Sector Público - Estrategias, Operaciones y Gestión Comercial

 

 


Apoyamos a las instituciones en la validación de su visión y misión y la definición de sus lineamientos estratégicos orientados al incremento de los beneficios para su público objetivo y la sociedad en su conjunto.

 

 


Asesoramos a las instituciones en la actualización de sus instrumentos de gestión de acuerdo a los cambios que se requieran en relación al nuevo cpntexto y funciones encomendadas.

 


Ante un nuevo contexto, cambios en la estructura, funciones, adelantos tecnológicos y actualización de procesos, apoyamos la gestión de cambio en las personas.

 


Apoyamos a las instituciones en la elaboración de su plan de adquisiciones de acuerdo a las prioridades fijadas en el plan estratégico y operativo, a fin de satisfacer las necesidades logísticas y de servicios dentro del marco legal vigente.

 


Apoyamos a las instituciones en la sensibilización del personal que atiende a los ciudadanos, optimizando la calidad de atención y la sistematización de los procesos.

 


Apoyamos el desarrollo de oportunidades entre el sector público y el privado, trabajando de la mano para reducir la brecha de infraestructura existente en el país.