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Capacitaciones :
Potenciar las habilidades y conocimientos en función de las necesidades actuales y futuras de la organización afines de los objetivos estratégicos del negocio, mejorando el desempeño para elevar los niveles de la productividad en los colaboradores según su nivel jerárquico:
- Estratégico – Directores / Gerentes
- Táctico – Gerentes Junior / Jefes / Supervisores / Coordinadores.
- Administrativos – Analistas / Asistentes
- Operativo – No profesionales
Los cursos / talleres que brindamos son los siguientes:
a. Competencias Soft (Blandas): Relacionados a la cultura organizacional.
- Comunicación I: Asertiva
- Comunicación II: Feedback y Motivación
- Comunicación III: Líderes
- Resolución de Problemas
- Liderazgo Directivo
- Reuniones Efectivas
- Trabajo en Equipo
- Formación de Equipo de Alto Desempeño
- Enpowerment
- Manejo de Tiempo
- Orientación y Servicio al cliente
- Inteligencia Emocional y Autoconfianza
- Ética y Credibilidad
- Tolerancia a la Presión
- Adaptabilidad al cambio
- Venta Consultiva
- Técnicas de Ventas (Rubro del cliente).
b. Competencias Hard: Propias a la posición y el área.- Modelo de Plan Estratégico
- Gestión de Conflictos
- Contabilidad para no contadores
- Restructuración de Procesos (Reingienería de Procesos)
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Estrategia de Clima Laboral y Comunicación Interna:
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Coaching